Saltear al contenido principal

Cómo fotógrafa, me apasiona capturar momentos importantes, ya sean en lo personal o en lo profesional, por eso, intento que lo importante para ti sea también importante para mi, hacerlo mío y ponerle las mismas ganas y el mismo interés que le pondrías tu.

Dentro de los servicios que ofrezco quiero siempre que seamos todos participes, ya que va a ser un trabajo en común  y una ilusión de todos.

Haz clik en lo que te interese y te cuento más.

Bodas

Día especial… muy especial, por eso será todo magia desde el minuto uno. Mi trabajo aquí va a ser capturar y congelar los mejores momentos, los más emotivos, los mas curiosos y graciosos, cada detalle y cada ocasión merece ser recordado. Da igual como sea vuestra boda, si es clásica, romántica, en el campo o en la playa, con 500 invitados o mas pequeña e intima. Para hacer que este día lo recordéis para siempre es mejor que lo hagamos juntos, planificaremos el día y me contareis que queréis para este día.

Viajes Fotográficos

Mi segunda gran pasión es viajar, y si es con la cámara en la mano muchísimo mejor.  Como sé que hay mucha gente que también le gusta mezclar estas dos gran pasiones me propuse un día compartirlo con lo demás.

Aquí iré poniendo los próximos viajes que organice.

Volver arriba